Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Anterior

 

ORACIÓN DE LA MADRE POR SUS HIJOS

 

Padre misericordioso, que en tus amorosos designios quisiste asociarme a tu obra creadora, permitiéndome propagar la vida que viene de ti, te doy gracias portan grande privilegio. Y en nombre de todos los que van a sucederme, te alabo y agradezco.

 

Especialmente reconozco que los hijos que mediste te pertenecen. Y quiero velar junto a ellos para que se cumplan tus designios, en la Fe, en la Esperanza y la Caridad que les infundiste con tu vida en el santo bautismo. Deseo ardientemente ayudarlos a conocer y seguir la vocación especial a que quieres llamarlos, para mejor servirte, realizarse y ser felices. Pero necesito que me ayudes siempre, con la luz y fortaleza de tu gracia, para cumplir sin claudicar la misión que, con cada hijo, me encomendaste.

 

Para eso recurro también a María, la madre y maestra que nos diste, y confío a sus manos virginales el destino de mis hijos. Que guiados por ella vivan con amor el Evangelio, hasta las últimas consecuencias, sin avergonzarse jamás de Cristo nuestro Señor. Envía a tus Ángeles, Padre celestial, para que sean los Custodios de mis hijos durante su vida mortal. Que tus Santos los protejan. Y que nunca olviden, aún cuando yo ya no esté a su lado, la consigna con que has venido a la vida, y que quiero que sea para ellos mi mejor testamento maternal: que te amen por sobre todas las cosas, y por tu amor amen a todos como Tú nos amaste primero. Amén.

 

       (Sobre un texto de Mons. Barreré, antiguo obispo de Tucumán).

 


 

Página Principal            Oraciones del cristiano